miércoles, 3 de febrero de 2016

GP Marseillaise y Presentación

El domingo que pasó fue mi debut en Europa en una carrera muy importante para el equipo por que tanto la largada como llegada era en Marsella, donde somos locales. La carrera era 145 kms sube y baja, todo en rutas angostas con 3 premios montaña.


Se salió a fondo como siempre, en una subida suave pero que dolía bastante. Conseguí meterme en la escapada del día junto con 3 ciclistas más y gane dos meta montaña, siempre a tope, por que el pelotón no nos dejó más de 2'30 de diferencia.  A pocos kilómetros del 3er premio montaña ya nos alcanzaron.
Con el esfuerzo de más de 100 kms escapado y el frío, que lo empecé sufrir en los últimos kms, fué bastante duro llegar hasta meta pero tenía que ir a buscar mi premio😉😀.


La presentación oficial del DELKO-MARSEILLE-KTM fue al otro día en el Nuevo Estadio Velódromo de Marsella, el cual tiene una estructura impactante. La presentación fue linda, bastante tranquila con la presencia de los diferentes medios.

Ahora estoy en Toscana, Italia haciendo unos test para ajustar lo mejor posible el entrenamiento. Me tocó salir con llovizna y frío, pero con los paisajes y las rutas me olvidé un poco del clima.

Para el fin de semana viajo a España y a esperar mi próxima cita el Tour del Mediterráneo el 11 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario